NUESTRA PLATAFORMA
EDUCATIVA ONLINE

En la academia de oposiciones GUZPOL tienes la posibilidad de estudiar desde casa igual que si lo hicieses de manera presencial.

No te perderás ninguna clase, porque todo queda grabado y subido en nuestra plataforma.

También puedes combinar la asistencia a clase con el estudio en casa, si algún día no puedes venir.

Además puedes utilizarla para repasar, porque en ella dispondrás de todo el temario, tests, videoclases tanto del temario como de las preguntas comentadas de los test, así como de ejercicios prácticos de informática. 

Al matricularte en cualquier curso en GUPZOL, te daremos de alta en nuestra plataforma educativa, sea cual sea la modalidad que elijas: presencial, semipresencial o a distancia. Siempre dispondrás de todo el contenido 24 h. al día 7 días a la semana.

Al acceder a tu curso, encontrarás un entorno muy intuitivo y amigable, donde poder estudiar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Dispondrás de un contenido muy trabajado: temario, videoclases donde se te explica cada punto de cada tema, resúmenes que te facilitarán el estudio, tests con ilimitados intentos, y videoclases con las preguntas de los tests comentadas.

Por cada asignatura. tendrás a tu disposición un profesor experto en la materia al que podrás consultar todas las dudas que te surjan de manera presencial, en el aula, o a través de correo electrónico, cuando estudies en tu casa.

Si no puedes disfrutar de las clases de manera presencial en nuestra academia, podrás ver los vídeos del temario tantas veces como desees desde el dispositivo que te resulte más cómodo.

Después de realizar un test tantas veces como desees, tu profesor te explicará en el aula cada pregunta.

Si estudias desde casa, podrás disponer en nuestra plataforma de las videoclases donde, de igual modo, tu profesor te explicará cada pregunta.

Al matricularte en GUZPOL tendrás el beneficio de realizar los tests en nuestra Academia y también desde nuestra plataforma educativa con un número ilimitado de intentos.

Con GUZPOL conseguirás superar cualquier oposición donde tengas una prueba de Ortografía. Disponemos de numerosos ejercicios que te explicaremos en clases presenciales o en videoclases.

En Guzpol, conocemos la importancia que, cada día más, tiene en las oposiciones la Informática.

Por eso, también te enseñaremos, de manera práctica, a utilizar cualquier programa que entre en la oposicion.

Aprenderás, en las oposiciones como la de Auxiliar Administrativo del Estado, donde la prueba práctica del paquete Officce es decisiva, a realizar cada prueba de la oposición de años anteriores.

En nuestra Academia sabemos que la Informática se aprende practicando, por eso pondremos a tu alcance diversos ejercicios prácticos y te enseñaremos cómo realizarlos.

Te apoyamos tanto en el aula como en tu casa

Nuestros profesores te explicarán cada una de las preguntas incluidas en los tests y, además, te darán estrategias para superar este tipo de pruebas con éxito.

Conocemos la importancia de la Informática en algunas oposiciones

En algunas oposiciones, como la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado, existe un examen práctico que deberás superar. En GUZPOL te lo ponemos fácil!